Cuatro lograron comenzar bien el torneo

San José y Wilstermann comenzaron ganado fuera de casa. Oriente y Guabirá lo hicieron jugando de locales.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

San José y Wilstermann comenzaron muy bien el campeonato, ganado fuera de casa y con mucha autoridad, sobre todo el Rojo que en Sucre sacó toda su jerarquía. El Santo madrugó al Tigre y le ganó en el Siles ¡triunfazo!.

En cambio Guabirá y Oriente comenzaron ganando en casa, igual de valedero, sobre todo en el caso del Rojo de Montero, que sacó una gran ventaja ante el último campeón, le ganó 3 a 0 a Bolívar. El Refinero ganó un partido más cerrado, fue 3 a 1, pero tres de los cuatro goles del partido llegaron en los minutos finales.

Blooming sacó un buen empate en Potosí, una plaza siempre complicada. Mientras que el empate de Petrolero y Sport Boys fue más un castigo al bajo rendimiento de ambos.

La tabla tiene al Tigre y Bolívar con cero puntos, bien abajo, toda una novedad en el campeonato que tuvo una segunda fecha -aunque fue la inaugural del torneo- de malos resultados para los paceños.

-RESULTADOS-

-POSICIONES-

-GOLEADORES-

-LA HISTROIA DE LA FECHA-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys partió rumbo a Brasil

El plantel de Sport Boys emprendió su primer viaje internacional para visitar a Atlético Mineiro este jueves en el marco de la Copa Libertadores.
Read More

Miranda tuvo sus primeros minutos en primera

Bruno Miranda, delantero boliviano de tan sólo 18 años, tuvo su esperado y ansiado debut en el fútbol chileno, los 62 minutos que estuvo en campo, son además, su primera hora en cancha jugando como profesional en primera división, ya que en Bolivia sólo jugó en el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol.