Tres candidatos van por la silla de la FBF

Tres que oficializaron su candidatura: Luciano Negrete (Destroyers), Guido Loayza (Bolívar), César Salinas (Salinas).
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los tres que oficializaron su candidatura son Luciano Negrete, Guido Loayza, César Salinas, en ese orden, aunque aún no son candidatos finales.

La Federación Boliviana de Fútbol recibió los papeles y requisitos de todos, sin embargo, ahora viene el procedimiento de verificar los mismos, y de que Conmebol evalúe idóneamente a todos los que quieran postularse. De cumplir todos los requisitos, los tres iran a las urnas, donde otra vez 12 votos de la Liga y 12 de la ANF definirán el futuro del fútbol del país.

-LA NUEVA FBF-

La nueva Federación exige que los candidatos presenten cinco nombres para quedar habilitados como postulantes, salvo Luciano Negrete, que prefirió no dar nombres de su plancha y mantener en absoluta reserva su plancha, los otros dos candidatos hicieron públicas sus fórmulas electorales.

Guido Loayza de Bolívar como candidato estará acompañado por: José Erneso Álvarez (Oriente), Oscar Loredo (Chuquisaca), Alejandra Saucedo, Victor Mancilla (Tarija), Leonardo Luna (La Paz) y Ronald Rodriguez (Wilstermann).

César Salinas de The Strongest como dandidato estará acompañado por: Jorge Decormis (Nacional), Rolando Aramayo (Cochabamba), Marcos Rodríguez (Pando), Carlos Bendeck (Blooming), Carlos Estrada (San José), Lily Rocabado (Santa Cruz).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una cultura distinta para disfrutar el deporte

En Estados Unidos ir a ver un evento deportivo es algo así como una gran tradición, pero no es que almuerzan en casa y se van al partido, no, la gente en Norteamérica, le dedica gran parte del día, ir bien temprano, con mesas, sillas, carpas, comida, cerveza, bebida, bloqueador solar y a armar campamento.
Read More

Las deudas que ponen en riesgo el inicio del campeonato

El fútbol boliviano tiene un problema que parece no tener solución, es reiterativo campeonato tras campeonato, no hay temporada que no sea puesta en duda por este tema, las deudas. Una vez más el inicio del Apertura esta supeditado a que los clubes cumplan con las deudas que tienen y que arrastran, caso contrario FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia) ingresará en paro y la primera fecha no arrancará el 12 de agosto como está fijado. La deuda total de los distintos equipos asciende a un total de 718.641 dólares los mismos que deben ser cancelados lo antes posible para no afectar el apretado calendario liguero.