Altamirano gana y Bulacia sorprende

Facundo Altamirano venció en la sudam pro. Mientras que Marco Bulacia Jr. fue segundo en su debut. En la Fórmula 200 José Luis Rengel fue el ganador

Karting-REGIS

La primera fecha del campeonato Nacional en nuestra ciudad fue ampliamente dominada por los pilotos cruceños. En las tres categorías los ganadores fueron de Santa Cruz. La jornada además marcó algunas sorpresas con varios volantes que demostraron todo su potencial en la apertura del campeonato Nacional de karting en el kartódromo de la Villa Abraham Telchi de nuestra ciudad.

Tras los pasos del padre. Mateo Ramírez, hijo del actual campeón de la categoría N-3 Febad, José Luis Ramírez, se llevó la victoria en la sudam junior ganando dos de las cuatro mangas disputadas.

Facundo Altamirano se llevó la victoria en la sudam profesional. Sin embargo, la sorpresa fue el desempeño de Marco Bulacia Jr., quien obtuvo su primer segundo lugar desde que debutó en esta categoría al inicio de este año.

En la Fórmula 200 José Luis Rengel continúa con su dominio volviendo a ganar. El piloto cruceño exhibió un gran nivel para vencer en tres de las cuatro mangas disputadas.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La afirmación que puede complicar a Salinas

La explosión en el supuesto caso de corrupción en las elecciones de 2016 de la Federación Boliviana de Fútbol dejó muchas aristas, y muchas cosas por demostrar de parte de unos y otros, las acusasiones verbales y públicas de Marco Peredo, requieren pruebas y es lo que exigen las partes afectadas.