
El nuevo entrenador del Tigre, Daniel Farías, no cambió mucho a simple vista en el equipo inicial, pero si hubieron cosas importantes por destacar a la hora de armar el equipo con respecto a su hermano César.
El primer gran cambio fue en el esquema, un 4-4-2 bien marcado, con Chumacero como volante exterior por derecha y Henry Vaca por izquierda, y alinear con dos puntas definidos, Rodrigo Rammalo -en lugar de Matías Alonso- y Pablo Escobar haciendo dupla de ataque.
Luego vinieron las variantes, ante la lectura del partido y la necesidad de ir por el resultado, Daniel Farías hizo cambios poco habituales en la era de su hermano, salieron Henry Vaca, Raúl Castro y Rodrigo Ramallo, ingresaron Matías Alonso, Walter Veizaga y Rodrigo Vargas. Ninguno de los cambios funcionó como para cambiarle la cara al equipo, eso sí, con el ingreso de Alonso y Vargas, volvió al 4-3-3, aunque con Chumacero más retrasado, jugando en la línea de los volantes.
-EL TIGRE DEL PRIMER TIEMPO-
#TheStrongest| Este fue el primer once en la era de Daniel Farías al mando del equipo, 4-4-2, la primera diferencia con el equipo de César pic.twitter.com/2kvYIjI6lt
— Late (@latebol) August 20, 2017
-EL TIGRE DEL FINAL DEL PARTIDO-
Así terminó jugando el Tigre de Daniel Farías, con el 4-3-3, pero con Chuma en la línea de volantes, otro cambio con respecto a César pic.twitter.com/TM72sXvjQu
— Late (@latebol) August 20, 2017