La televisión muestra su peso a la nueva Liga

Dos decisiones que llegaron a las oficinas de la Liga, que ahora preside Carlos Ribera, muestran el peso que tiene la TV.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Dos decisiones que llegaron a las oficinas de la Liga, que ahora preside Carlos Ribera, muestran el peso que tienen los dueños de los derechos de televisión en Bolivia.

La empresa L&Q Sports TV Rights notificó a la Liga que no será el principal sponsor del torneo de promoción y reservas en este semestre, y que retirarán el monto adelantado (30 mil dólares), mismos que serán debitados de uno de los pagos pendientes en una de las adendas del contrato original con los ligueros. La Liga este jueves, tras saber la noticia de la TV, igual confirmó el inicio del campeonato este fin de semana.

Por otro lado, el club Wilstermann, que había solicitado mover el juego ante Petrolero, encontró una respuesta positiva en el equipo de Yacuiba, pensando en su participación de Copa Libertadores ante River Plate el jueves, sin embargo, la televisión les dijo no. El partido se debe jugar el sábado nueve de septiembre como estaba estipulado.

Total
0
Shares
Related Posts