Castillo consigue su primera victoria

El representante paceño, Ramiro Castillo consiguió su primera victoria en la Copa Simón Bolívar
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El representante paceño, Ramiro Castillo consiguió su primera victoria en la Copa Simón Bolívar, fue ayer en El Alto ante Municipal de Tiquipaya por la mínima diferencia, en el partido jugado en el estadio Evo Morales de Ciudad Satélite.

El único tanto para el plantel naranja fue anotado por Ederson Buendía a los dos minutos de iniciado el compromiso, con este resultado el equipo paceño escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones a dos puntos de Deportivo Kala de Oruro que ayer empató como local ante Universitario de Vinto.

Hoy el plantel de Always Ready visitará a Enrique Happ en Ivirgarzama para completar la tercera jornada del Grupo A.

Por el grupo B, la jornada comenzó el pasado miércoles con la goleada 5-2 de Royal Pari de Santa Cruz ante Vaca Diez de Cobija, duelo programado por la estadía de equipo pandino en la capital cruceña, ayer el mismo plantel cayó con Destroyers por 3-0, esta serie tiene esta clase de partidos seguidos para evitar gastos de transporte.

Hoy se completará la segunda fecha de la serie B con los partidos entre San Lorenzo de Beni y Royal Pari en trinidad y Deportivo Gatty con Universitario de Beni en Cobija.

Por la serie C se jugaron dos encuentros Atlético Sucre igualó con Atlético Bermejo en el estadio Patria de la Capital del Estado 2-2, mientras que Quebracho sumó su primera victoria en Villamontes por 3-0 ante Flamengo de Sucre. Hoy Wilstermann Cooperativas de Potosí recibirá a Ciclón.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

LPRC se quedó con el seven entre amigos en La Paz

Un torneo entre amigos, así lo definieron en la Cancha Zapata de La Paz al evento de la Copa Seven Occidental que se organizó con tres equipos que confraternizan e integran equipos juntos en algunas ocasiones para consolidar sus clubes en eventos nacionales, La Paz Rugby Club, Supay y Oruro Rugby jugaron un torneo relámpago que dominaron los paceños.