“Pagamos el tributo de jugar ofensivamente”

Mosquera habló del rival, de su plantel y de su futuro.
Foto: Libero.pe
Foto: Libero.pe

Golpeado por el resultado, el entrenador de Wilstermann, Roberto Mosquera respondió de la manera más calmada que pudo a las preguntas de los medios, en especial bolivianos que acompañaron al equipo a territorio argentino, el estratega asumió la culpa de la eliminación por sobre todas las cosas.

Sobre el rival: “A River no se le puede ganar un día antes, hay que ganarle en la cancha, nos encontramos con un River con jerarquía, con otro ritmo y tienen un súper entrenador, el responsable de todo soy yo. Nunca hicimos pie. El rival tiene jerarquía”.

Sobre su plantel: “Pagamos el tributo de jugar ofensivamente, acepto las críticas y lo que viene, obviamente el responsable de todo soy yo, cuando uno es superado y pone todo lo que pusimos, perder con honor y ganar sin soberbia. Hoy pusimos todo y no alcanzó, hay una distancia grande entre los dos equipos y River lo hizo notar, recibimos un cachetazo por el atrevimiento”.

Sobre su futuro: “Yo hago los cambios,  yo hago los sistemas, uno se tiene que hacer cargo de sus errores y convertirlos en experiencia, en Cochabamba me sentaré con los directivos para charlar sobre mi futuro”

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos brindó sus primeras palabras como técnico de Oriente

Ángel Guillermo Hoyos habló por primera vez como entrenador Refinero. En contacto con el medio radial Sólo Fútbol, el argentino se refirió a su llegada y brindó detalles de lo que se viene en el equipo cruceño. "Comenzamos a conversar a través de Nacho García, ayer se intensificó mucho porque el presidente intervino y se manifestó la posibilidad firme", contó al iniciar la charla telefónica.