El equipo no entrenó, ¿hay molestia por deudas?

El equipo Refinero no entrenó este lunes, los jugadores estaban algo incómdos con el retraso del pago.
Foto: Agencia Marka Registarda
Foto: Agencia Marka Registarda

El equipo Refinero no entrenó este lunes, los jugadores estaban algo incómdos con el retraso del pago de uno de los salarios y parte de un premio y decidieron no practicar en la sede de San Antonio.

“Están un mes abajo, por ahora, nos dieron una parte del premio de la Sudamericana y esperamos la otra parte, ojalá salga lo más pronto posible”, explicó sin querer entrar en mucho detalle y cuidando cada una de sus palabras, Marcel Román, capitán del equipo Oriental.

Los jugadores se dieron cita a la hora del entrenamiento y tras una larga reunión en la sede, todos salieron sin cambiarse, y con indumentaria civil, y regresaron a sus hogares sin entrenar, aunque nadie además de Román se animó a hablar de un paro, lo evidente fue la molestia del equipo de Villegas con la dirigencia, que desmiente que exista un paro de actividades del primer equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La primera victima del Dakar en Bolivia

Para los que seguimos el Dakar desde sus orígenes sabemos que la competencia más dura del mundo tiene víctimas fatales, pilotos, asistencias, periodistas, espectadores. Lamentablemente, esto es algo habitual, y en Bolivia, tras tres años de competencia, se dio el primer hecho de luto en el Dakar.