Definidas las fechas para las semifinales de vuelta

Los partidos que definan a los dos finalistas de la segunda edición de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los partidos que definan a los dos finalistas de la segunda edición de la Liga Nacional de Fútbol de Salón ya tienen las fechas definidas y serán este fin de semana en La Paz y Cochabamba. Serán los duelos revancha de los dos encuentros que se jugaron el pasado viernes.

El primer finalista se definirá el viernes desde las 20:30 en el coliseo Julio Borelli Viteritto de la sede de Gobierno, donde Wolf Sport recibirá a Lizondo de Sucre, el partido de ida jugado en la capital del estado terminó con el marcador igualado 2-2, por lo que el que obtenga una victoria pasará a la siguiente instancia. De repetirse el empate por cualquier marcador, el duelo irá a tiempo extra y si continúa el mismo resultado habrá definición por penales.

Mientras que el sábado desde las 19:30 en el coliseo de la Universidad del Valle de Cochabamba, Víctor Muriel será local ante CRE de Santa Cruz, en el duelo de ida los cruceños vencieron por 5-2, por lo que los dueños de casa están obligados a ganar para llevar la definición a tiempo extra. Otro resultado le dará la clasificación a CRE.

En cuanto a los partidos por el descenso, la comisión técnica aseguró ayer que estos se jugarán a partir del 10 de noviembre.

Total
0
Shares
Related Posts