Barrera le dio el triunfo al Santo

Intenso partido en la ciudad de Oruro.
Foto: (archivo) Marka Registrada
Foto: (archivo) Marka Registrada

-EL PARTIDO-

-LA FIGURA-

Marcos Barrera fue el autor del gol y junto a la defensa del Santo y el accionar de su arquero, aguantaron 3@ triunfo en Oruro.

-LA SINTESIS –

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mineiro remontó y goleó al Toro

Atlético Mineiro sacó a relucir su jerarquía en el segundo tiempo y terminó dando la vuelta el marcador, asegurando los tres puntos con una goleada de 5 a 2 sobre Sport Boys.
Read More

Henry Vaca vuelve a salvar al Tigre en la Liga

El partido fue tedioso, peleado más que jugado, Nacional nunca pudo hacer pesar su localía, y el Tigre no estuvo fino con la pelota, pero Henry Vaca salvó el juego con un cabezazo en el área de Nacional para anotar el único gol del partido.
Read More

Los lilas llegaron con anticipación para enfrentar a Bolívar

Los dirigidos por Oscar Sanz cerraron prácticas el martes por la mañana y en la tarde disfrutaron de una actividad recreativa observando una película en el Megacenter. Para este partido el entrenador tiene definido el equipo, formará con Eder Jordán en el arco, lo acompañaran los siguientes diez hombres: Leonardo Toco, Herman Soliz, Pablo Pedraza, Dino Huallpa, Luis Garnica, Eduardo Ortiz, Diego Terrazas, Dustin Maldonado, Gilbert Alvarez y Carlos Vargas.