Wilster refuerza su equipo femenino

DIrigencia del club aviador suma apoyo para su equipo femenino.
Foto: José Rocha – Los Tiempos
Foto: José Rocha – Los Tiempos

Para tener sus licencias Conmebol, los clubes nacionales tuvieron que cumplir con una serie de requisitos entre ellos el tener un equipo femenino.

En ese sentido y llevando la delantera en el país, el club Wilstermann no solo hizo la presentación de su equipo femenino, sino que también firmó un convenio con el Programa Social “Yo soy mi primer amor” que lidera la reconocida boliviana Maricruz Ribera.

El equipo trabaja desde el mes de junio y esta alianza apunta a luchar contra la violencia trabajando con todas las divisiones inferiores del club incluyendo la escuela de verano que se abre cada fin de año, “con el equipo hemos firmado un acuerdo, el club se ha unido a nosotros en poder trabajar la prevención de violencia, el fútbol no solo es para varones, estamos rompiendo paradigmas, lo más importante es crear conciencia” explicó Andrea Rengel, coordinadora del programa.

“Wilstermann es una familia, es muy grato escuchar otros temas, Wilstermann va a dar un granito de arena para mejorar las familias” sostuvo por su parte el Presidente, Grover Vargas. Sin duda es un paso importante para que el equipo femenino vaya teniendo diversos tipos de apoyo, para que el fútbol femenino en el país vaya profesionalizándose y más empresas privadas decidan dar su apoyo para mejorar el deporte en el país.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así fue la segunda fecha del nacional de automovilismo

La segunda fecha del campeonato nacional de automovilismo se disputó en el circuito de rincón Ckuchu en Potosí. El paceño Rolando Castrillo y la familia Careaga dominaron la competencia en sus respectivas categorías.
Read More

La evidente molestia de varios por estar lejos de su familia

A pocos les cayó bien el hecho de jugar la final, jugar en Navidad era algo que no estaba en los planes de nadie, jugadores de Bolívar, del Tigre, todos quedaron disconformes con llegar a la definición, claro, el final feliz para el Tigre ayudó a que el enojo tenga sonrisas.