Con Borda y Cabrera de entrada

La U quiere seguir metiéndole presión a Petrolero en la tabla acumulada
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con la confirmación de que Abraham Cabrera podrá ser de la partida –el TJD le retiró la segunda amarilla que le había mostrado Óscar Maldonado ante Real Potosí– y el regreso de Rodrigo Borda como principales novedades, Oscar Sanz definió su onceno para recibir a Sport Boys de Warnes.

La única variante del argentino con respecto al equipo que empató en Potosí será el ingreso de Marcelo Argüello por el lesionado Luis Hernán Melgar, que estará lejos de las canchas por aproximadamente tres semanas.

El Docto formará con: Iván Brun; Carlos Balcera, Rodrigo Colombo, Abraham Cabrera, Dustin Maldonado; Rodrigo Borda, Víctor Hugo Melgar, Marcos Andia, Alejandro Bejarano, Tinga; y Marcelo Argüello.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José viajó a Cochabamba en busca de puntos

El equipo de San José visitará este jueves a Wilstermann en el estadio Félix Capriles en partido correspondiente a la décima jornada del torneo y fue adelantado debido a la participación de los rojos en la Copa Libertadores, específicamente al partido que disputarán frente a Atlético Tucumán el próximo 11 de abril.