Sampaoli va definiendo su equipo

Sampaoli prueba equipo para enfrentar a Paraguay.
Chile arma su equipo
Chile arma su equipo

El seleccionado chileno continúa con los entrenamientos y el director técnico Jorge Sampaoli va armando el esquema que enfrentara a Paraguay el viernes 7.

Se anuncia que Gary Medel sería el acompañante de David Pizarro y Arturo Vidal en la mitad de la cancha para darle más volumen de ataque y creación al equipo. Esta disposición táctica haría que Carlos Carmona, Marcelo Díaz y Matías Fernández no sean tomados en cuenta para este encuentro, sin embargo podrían tener su oportunidad de jugar frente a Bolivia ya que el técnico anunció que para ese encuentro formaría con tres en el fondo.

Chile jugaría ante Paraguay con Claudio Bravo; Cristián Alvarez (Mauricio Isla), Marcos González, José Rojas y Eugenio Mena; Gary Medel, Arturo Vidal y David Pizarro; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

Para este lunes se espera la llegada de Alexis Sánchez, Gary Medel, Marcelo Díaz y Francisco Silva. Un día antes se unirán a la roja Marcos González y Eduardo Vargas desde Brasil.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un hat trick de Saucedo dejó sin chances a Oriente

Oriente Petrolero se jugaba sus últimas chances de pelear el torneo en la Villa Imperial donde el goleador nacional Carlos Saucedo acabó con cualquier esperanza refinera ya que aportó con un hat trick en la goleada 4 a 1 de su equipo Real Potosí sobre los cruceños.