Una fórmula que se repitió en el Siles

Centro de Arce, y gol de William Ferreira de cabeza.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Centro de Arce, y gol de William Ferreira de cabeza, así se resolvió el partido en el Hernando Siles, Bolívar uso la fórmula en dos ocasiones y le salió bien.

La primera fue una pelota parada, el centro medido del Conejo y el salto del uruguayo que llegó desde atrás para abrir la cuenta. Luego Arce con la pelota en movimiento bien pegado a la banda, lo vio a su socio y le levantó un centro preciso, William puso la frente y la clavó en el ángulo.

Misma fórmula, mismo resultado, sin solución para la defensa de Blooming y con el festejo de Bolívar que lo deja cerca de lograr su objetivo en el semestre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Celestes irán a la capital en busca de mantenerse arriba

El plantel de Blooming se ausentó de la capital cruceña rumbo a Sucre para enfrentar a Universitario por la sexta fecha del torneo en el estadio Patria. Para este partido el entrenador Hernan Boyero dispondrá un par de cambios, el primero en defensa, tras la recuperación de Cristian Coimbra y en el medio sector ingresará el uruguayo Aníbal Rotundo, este último reemplazará a Roly Sejas que no fue tomado en cuenta para el viaje por precaución ya que se recupera de una contractura.