Una fórmula que se repitió en el Siles

Centro de Arce, y gol de William Ferreira de cabeza.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Centro de Arce, y gol de William Ferreira de cabeza, así se resolvió el partido en el Hernando Siles, Bolívar uso la fórmula en dos ocasiones y le salió bien.

La primera fue una pelota parada, el centro medido del Conejo y el salto del uruguayo que llegó desde atrás para abrir la cuenta. Luego Arce con la pelota en movimiento bien pegado a la banda, lo vio a su socio y le levantó un centro preciso, William puso la frente y la clavó en el ángulo.

Misma fórmula, mismo resultado, sin solución para la defensa de Blooming y con el festejo de Bolívar que lo deja cerca de lograr su objetivo en el semestre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia brilló en el Mundial Junior de Raquetbol

Bolivia volvió a demostrar que es una potencia mundial en el raquetbol esta vez en San Luis Potosí, México donde se desarrolló el Mundial Junior y nuestro país se quedó con el segundo lugar sumando más de una docena de medallas. Nuestra delegación se posicionó en el segundo lugar tanto en las categorías juveniles como infantiles por encima de Estados Unidos que quedó en el tercer lugar y por debajo del país anfitrión que logró quedarse con el primer puesto.