Kala dio un paso importante

El cuadro de Deportivo Kala consiguió un importante empate 1-1 ayer en el estadio Ramón Aguilera,
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El cuadro de Deportivo Kala consiguió un importante empate 1-1 ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas ante Royal Pari en la primera final de la Copa Simón Bolívar, con este resultado dejó la llave abierta para el partido de vuelta a jugarse el próximo fin de semana en Oruro.

El plantel orureño estuvo cerca de llevarse la victoria ya que estuvo casi todo el partido en ventaja. Pero el empate llegó en el último minuto de juego.

La apertura del marcador llegó en el minuto 35, Jefferson Tavares ganó de cabeza en medio del área luego del centro de Daniel Limón. Ventaja con la que se mantuvo hasta la recta final del encuentro.
Brahian Egüez logró el empate en el minuto 90, el jugador de Royal Pari logró desviar un balón que llegó al área chica del equipo orureño.

Con esta igualdad el ganador del partido que se jugará en Oruro el próximo sábado será el equipo que llegue a la División Profesional del Fútbol Boliviano. Si el duelo en el Jesús Bermudez termina en empate habrá un duelo de definición el miércoles 20 en el estadio Patria de Sucre.

Total
0
Shares
Related Posts