¿Heredaste la pegada de papá, Bombita?

El flamante refuerzo de La Academia habló de sus características tras sumarse a las prácticas
Foto: El Observador
Foto: El Observador

Tras su primer entrenamiento como jugador del Club Bolívar, Limberg Gutiérrez Mojica, el hijo del recordado Bomba –finalista de la Sudamericana 2004–, dialogó con los medios de comunicación para contar cómo se dio su pase al club paceño y algunas de sus características.

“Quería jugar sí o sí en Bolívar; se lo comuniqué a mi padre y por suerte se pudo dar. (…) Es el mejor cuadro que hay en Bolivia”, expresó la figura de la selección sub-20, que firmó contrato por tres años con el bicampeón nacional (viene de las formativas de Nacional de Uruguay).

Posteriormente, sobre su juego, explicó: “Soy izquierdo (zurdo), puedo jugar como volante o extremo, tengo un poco de velocidad… y la pegada como mi padre (risas). Espero adaptarme al grupo y que me acepten muy bien”. ¿Tendrá lugar entre los once de Vinícius?

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los cambios en el Nacional B y la Copa Bolivia

La Asociación Nacional de Fútbol determinó varios cambios para esta nueva temporada, novedades un tanto superficiales como que ya no se llamará Nacional B sino Copa Simón Bolívar y otras variantes de profundidad como la cantidad de clasificados.
Read More

Ferrufino está de vuelta en San José

Luego de algo más de un año, el entrenador nacional Marcos Ferrufino fue presentado como el nuevo entrenador del Club San José de Oruro. La caída ante Oriente Petrolero en casa por tres goles a cero, marcó la salida definitiva del entrenador Freddy Cossio que estuvo al frente del equipo cuando este más lo necesito. cuando atravesaban problemas económicos de gran magnitud que no le permitieron a la dirigencia encontrar a un director técnico.