Bolívar y San José empataron a un gol por bando

El partido amistoso en Tembladerani terminó igualado
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El partido amistoso en Tembladerani terminó igualado, el Santo abrió la cuenta temprano con Marcelo Gomes, y fue Moises Villarroel quien empató el juego desde la vía del penal en los últimos minutos del juego.

La Academia no tuvo en sus filas a William Ferreira y a Jorge Enrique Flores, ambos con labores diferenciadas, tampoco tuvo minutos Jaccson Wichnovski, que llegó el martes a la Sede de Gobierno, el cuadro Celeste alineó el primer tiempo a: Romel Quiñonez; Diego Bejarano, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, José Orellana; Pedro Azogue, MAuricio Prieto; Martin Smedberg, Jaime Arrascaita, Damián Lizio; Marcos Riquelme.

En tanto que para San José alineó con Gustavo Salvatierra; Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera , Jair Torrico; Miguel Suárez, Mario Ovando, Samuel Galindo, José Luis Tancredi, Didí Torrico; Jair Reinoso.

Ambos equipos cambiaron practicamente ambos elencos en el segundo tiempo, con algunas excepciones, que jugaron algunos minutos más, pero la idea siempre fue la de darle rodaje a todos los integrantes de ambos equipos y el brasileño que dirige Bolívar apostó por darle rodaje a los chicos de las inferiores.

Total
0
Shares
Related Posts