Soria busca amistosos competitivos

El seleccionador estuvo en Santa Cruz ante los medios.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El seleccionador estuvo en Santa Cruz ante los medios, donde contó que nuestra Selección ha recibido dos invitaciones -casi inmediatas- para jugar con selecciones mundialistas, por lo que las Federación debe gestionar los permisos con los clubes. Aunque el Loco contó su idea, y la misma no incluye una lista experimentada, su intención es llevarse un jugador de algunos clubes profesionales y el resto juveniles de las selecciones con las que están trabajando en Santa Cruz y Tarija.

La idea de Soria: “Hemos intentando conseguir los mejores partidos posibles para que la Selección pueda desarrollarse y hacerse competitiva, porque no es lo mismo debutar que en un torneo oficial, que prepararlos con partidos previos para que lleguen a ese momento”.

Propuestas: “El día 26 de febrero se nos invitó para jugar con Arabia Saudita y también nos invitaron el 6 de marzo Perú, para jugar, nosotros pedimos un sólo futbolista en algunos equipos de la Liga, ni siquiera pedimos todos, con un solo futbolista más algún juvenil y nuestras bases de las juveniles, nosotros podríamos ir a jugar estos partidos. Nosotros queremos tener una semana de preparación para ir y competir, ojalá los clubes acepten, ya estamos teniendo muchos problemas”.

Sobre los juveniles: “Nosotros reclamamos que nuestros jugadores tengan experiencia y roce, pero no aprovechamos las oportunidades, el otro día vi venir a Oriente y tenía seis extranjeros, me encantó ver a Bolívar el otro día, porque presentó diez jugadores nacionales”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los refuerzos del Santo se suman al trabajo de Zamora

Marcos Barrera, Juan Leroyer y Lisandro Alzugaray fueron presentados de manera oficial en el equipo Santo, los tres refuerzos argentinos firmaron sus contratos y el presidente Edwin Zeballos -que fue el encargado de presentarlos- además avisó que aún se espera la llegada de dos jugadores más.