En duda la definición de la fase final

La Liga Superior del del Básquetbol Boliviano aún espera por su finalista.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A partir del 1 de marzo se jugarán los cuadrangulares finales para definir el ascenso y descenso de la Liga Boliviana de Básquetbol entre los equipos de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano pertenecientes al grupo A y el grupo B.

Por el grupo A la primera semifinal para conseguir el ascenso se jugará entre Club Deportivo Henry De Quillacollo y Club Amistad De Llallagua y por el Grupo B se enfrentarán Club Rubair De Quillacollo y Club Atlético Nacional Potosí.

Sin embargo ambas definiciones están en espera de fecha de juego debido a una impugnación del Club Inocentes de La Paz hacia el Club Rubair de Quillacollo, uno de los semfinalistas, que de darse dicha impugnación podría cambiar los demás partidos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Baldivieso explica sus palabras y confía en su equipo

Julio César Baldivieso en la previa al partido con Argentina quiere hacer sentir la confianza se vio desvirtuada en algunos medios nacionales tras la interpretación de sus declaraciones a la prensa Argentina, y se muestra tranquilo, confiado con el trabajo realizado en la previa a este partido que será una especie de revancha para el DT que comenzó su cicló con una goleada ante el mismo rival.