Para Bolívar revertir el resultado es difícil pero no imposible

El equipo celeste se muestra optimista para conseguir un buen resultado el miércoles frente a Sao Paulo.

Jugadores de Bolívar antes de comenzar la práctica

Luego de un fin de semana con bastante hermetismo en el club celeste, los jugadores volvieron a tener el contacto habitual con la prensa momentos antes de que comience la práctica programada para el día de hoy.

El plantel tiene la cabeza puesta en Sao Paulo, por eso el fin de semana gozó de un descanso en la programación habitual de los partidos del torneo local que fue bien aprovechado por el cuerpo técnico teniendo sesiones a doble turno y a puerta cerrada para corregir los errores que se cometieron en el partido de ida en Sao Paulo.

El delantero Gerardo Yecerotte piensa que la mejor arma para revertir la diferencia es jugar de la misma forma que el Sao Paulo, presionar arriba y tratar de llegar al gol en los primeros minutos sin descuidar la defensa. También opinó que para los jugadores que juegan adelante es muy complicado por la talla y experiencia de los defensores brasileros.

Para Nelson Cabrera conseguir un resultado positivo es muy complicado pero “en el fútbol no hay nada imposible”, lo más importante es tener un equipo ordenado, inteligente dentro del campo de juego, afirmó el defensor paraguayo.

Ambos jugadores coincidieron en que el trabajo de la semana fue para mejorar en todas las líneas y así no descuidar cada punto o falencia que se tuvo en el anterior partido, no hubo un sector determinado en el cual se trabajó más, todo fue un entrenamiento de grupo para ir puliendo cada detalle.

Damián Lizio define su situación en las próximas horas

El Volante argentino tiene programada una reunión en horas de la tarde con dirigentes del plantel celeste para tratar el tema de su posible desvinculación de Bolívar. Las negociaciones con Unión de Santa Fe están muy avanzadas por lo cual podría ser cedido a préstamo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La primera victima del Dakar en Bolivia

Para los que seguimos el Dakar desde sus orígenes sabemos que la competencia más dura del mundo tiene víctimas fatales, pilotos, asistencias, periodistas, espectadores. Lamentablemente, esto es algo habitual, y en Bolivia, tras tres años de competencia, se dio el primer hecho de luto en el Dakar.