Buen ánimo y fútbol informal en Bolivia

Fueron las constantes de la práctica de la mañana del domingo de la selección boliviana en el Hernando Siles. Los jugadores que atendieron a la prensa…

bolivia siles

Fueron las constantes de la práctica de la mañana del domingo de la selección boliviana en el Hernando Siles. Los jugadores que atendieron a la prensa coincidieron que deben entregarse al máximo para intentar sumar puntos fuera de casa y así terminar en el puesto más alto posible de la tabla de posiciones.

En el caso de Marcelo Martins, se niega a tirar la toalla y dijo que los puntos perdidos en La Paz debe recuperarlos jugando de visitante y se mentaliza para ello.

El ánimo del grupo es bueno y se notó en el juego recreativo de fútbol en espacio reducido que planifico el DT, además luego jugaron 25 minutos un partido de fútbol informal en todo el campo, con Galarza como delantero de uno de los equipos, Mojica era último hombre, y así los jugadores no respetaron sus puestos, por eso fue una práctica más de recreación que de trabajo formal en lo futbolístico.

 

Total
0
Shares
Related Posts