Papelón inolvidable de la U en el Siles

El de Sacaba no fue su primer abandono
Foto: G. Jallasi
Foto: G. Jallasi

Hace casi exactamente tres años, Universitario protagonizó un hecho muy similar al bochorno del domingo pasado en Sacaba. La diferencia más radical es que en aquella ocasión lo hacía a manera de protesta por la determinación de la Liga de no postergar su partido (competía en la Copa Libertadores).

Esto escribíamos al respecto:

Pasó lo que nadie quería que pase, pero todos sabían que iba a pasar: Universitario de Sucre presentó un equipo juvenil con siete jugadores, y luego de doce minutos, uno de ellos cayó al césped y pidió asistencia médica. Entonces, la camilla se lo llevó porque adujo un problema muscular. Y el partido terminó así.

Lógicamente, el fútbol no podía continuar. Bolívar ganaba 2-0 con goles de Callejón y Tenorio, tantos que quedaron en planilla pero serán olvidados pronto, porque la noticia fue la decisión de la U de enviar un equipo incompleto al campo de juego y perder por walk-over técnico.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional no puede levantarse en casa

El plantel de Nacional Potosí volvió a tener problemas para retener los tres puntos en casa, esta vez por la fecha nueve pudo rescatar al menos un empate ante San José que casi se llevó el triunfo de la Villa Imperial. El equipo de la banda roja comenzó bien el torneo, sacando puntos de visitante y llegó a posicionarse entre los primeros lugares, sin embargo en las últimas dos fechas ha caído su rendimiento y no ha podido sobreponerse en condición de local donde ya dejó escapar cuatro puntos en las últimas jornadas.