El DT se decidió por la dupla Mealla-Sosa

Cuatro cambios para el partido vital por la última fecha.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Real Potosí necesita conseguir los tres puntos ante Wilstermann, para eso Milton Maygua usará dos delanteros. Los elegidos hasta el último entrenamiento fueron Gaston Mealla y Germán Sosa.

El regreso del goleador nacional es casi un hecho por como se vienen entendiendo con el argentino. Adrián volvió a entrenar, pero no partirá de titular; mientras que Iglesias estará nuevamente en la banca.

También todo indica que Solíz retroceda para reemplazar a Méndez, Alemán ingrese en su lugar y Puña le seda su puesto al capitán, Darwin Peña. Esto confirma que retornará al 4-4-2.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero alista un renovado plantel

El plantel de Petrolero cerró prácticas en Santa Cruz, viajaron a la capital cruceña este viernes a primera hora para esperar el viaje a La Paz del sábado, y aprovechó su estadía para cerrar entrenamientos y alistar el equipo que, Miltón Maygua, lo delineó en el último ensayo en Yacuiba.
Read More

La Liga aprobó un fixture completo luego de muchos años

La gran noticia del día sin embargo, fue que los ligueros logren organizar y ordenar un torneo de manera completa, es decir las 22 fechas, con sedes definidas, horas, y días desde la fecha uno, hasta la última. Si la dirigencia respeta lo firmado este viernes, el torneo arrancará el 12 de agosto y terminará el 21 de diciembre.