Universitario prepara cambios para viajar a Santa Cruz

La U buscara ser más ofensivo para enfrentar este sábado a Royal Pari.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El director técnico de Universitario, Oscar Sanz, prepara cambios en el once titular que visitará a Royal Pari este sábado, en el Tahuichi Aguilera a las 15:00, por el partido de ida en la liguilla de perdedores.

Una posible baja para el equipo estudiantil es Marcelo Argüello, debido a que el delantero sufre de una contractura muscular, sin embargo, esperará hasta el último momento para confirmar su titularidad.

Oscar Sanz alineará al equipo con: Eder Jordán; Oscar Baldomar, Camilo Ríos, José Báez, Jorge Ayala, Ricardo Verduguez; Rodrigo Borda, Leandro Maygua, Dustin Maldonado; Oscar Díaz y José Sardon (Marcelo Argüello).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Santo viajó a Warnes, sin plata y en paro

El Santo comenzó a vender panetones para buscar sumar recursos, de todos modos el problema no se resolverá pronto, así que los jugadores, ya casi resignados, viajaron para afrontar el juego, y el equipo no tendra a su goleador, Gabriel Ríos que sumó su quinta tarjeta amarilla: Carlos Franco, Ariel Juárez, Ronny Jiménez, Victoriano Frágola, Ivan Vidaurre; Didi Torrico, Damir Miranda, Amilcar Sánchez, Mauricio Baldivieso; Gerardo Yecerotte, Luis Ali.