Con Ramiro Vaca entre los viajeros

El joven jugador dejó la concentración de la Selección Boliviana Sub 19.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El joven jugador dejó la concentración de la Selección Boliviana Sub 19 que se alista para disputar los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 y se sumó a las prácticas del Tigre este lunes para emprender viaje el martes con el equipo “alterno del Tigre”.

César Farías aseguró que él no dejará a su equipo y que estará en el banquillo y al borde del campo para acompañar a sus jugadores: “Yo voy, ni loco dejaría solos a los muchachos, no es mi estilo”. Eso sí, no especificó cuando viajará, es muy probable que el DT haga una pausa el martes antes de ir a Montevideo, la FBF espera sellar el acuerdo final para anunciarlo como DT de La Verde.

El resto del grupo viajará con dos habituales titulares, Daniel Vaca que busca sumar minutos, y Rudy Cardozo, que está suspendido para el primer Clásico de semifinales por tener cinco amarillas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gery Vargas es convocado para la Copa América Centenario

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL y la CONCACAF dieron a conocer la delegación de árbitros para la Copa América Centenario Estados Unidos 2016. Para este importante certamen los árbitros comenzarán su trabajo y preparación con un seminario de arbitraje del 26 al 31 de mayo en Chicago, Illinois para luego ser distribuidos a las distintas sedes donde ejercerán sus labores.
Read More

Bolivia pudo festejar su segundo triunfo en un Sudamericano

Histórico, por que si bien Bolivia llegaba de tres derrotas en el Sudamericano de basquet en Venezuela, logró un triunfo, algo que es casi insólito. Bolivia no ganaba en un Sudamericano desde 1989, y con este agónico triunfo ante Ecuador por un punto 75-74, logró su segundo triunfo en la historia de este tipo de torneos.
Read More

Petrolero viaja a Santa Cruz, para enfrentar a Oriente

Los chaqueños quieren despedirse de este campeonato con una victoria dedicado a su público. Los puntos son muy necesario para el equipo yacuibeño que continua en el descenso indirecto hace más de cuatro fechas que no puede ganar de local ni de visitante, solo le queda esperar el otro campeonato para poder traer algunos refuerzos y trazarse un nuevo objetivo para no descender de categoría.