México ganó, pero aún debe esperar

Por eso la importancia del gol diferencia en un grupo que todos los partidos terminaron por una mínima hasta acá.
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

MOSCÚ. Todos daban como favorito a México ante Corea del Sur, es que el batacazo de la primera fecha no iba a ser gratis, se ganó el mote el equipo mexicano y ahora debía validarlo, quizás por eso le costó más de la cuenta, quizás Corea también ayudó a que al Tri se le complique más de lo esperado.

Es que México ganó por 2 a 1, y ahora con seis puntos dio un gran paso, pero aún no el decisivo, su grupo está configurado de tal manera que los goles de Vela y Hernández, por ahora no aseguran nada, Alemania debe medirse con Suecia en algunos instantes y aún ahí, si gana Alemania, todo quedará abierto hasta la última fecha, incluso con seis puntos, un equipo podría quedar fuera.

Por eso la importancia del gol diferencia en un grupo que todos los partidos terminaron sólo con la diferencia de un gol, por eso la importancia del gol de Corea con Son Heung-Min, porque si bien los asiáticos quedaron en el camino, ese gol puede definir el futuro del grupo, a esperar que pasa en los próximos tres partidos de esta zona.

Total
0
Shares
Related Posts