La maldición del número 8 inglés

Henderson no fue el primero con este dorsal que falla desde los 12 pasos
Foto: Liverpool FC
Foto: Liverpool FC

Uno de los planteles que estarán desde este viernes en la ronda de Cuartos de final, Inglaterra pudo romper en la anterior fase una racha negativa en definiciones por penales, luego de vencer por esta vía a Colombia. Pero aún continúa la maldición de la camiseta número ocho en este seleccionado.

El único penal fallado por el seleccionado europeo fue ejecutado por Jordan Henderson, quien esta copa viste la camiseta número 8. No fue el primero con este dorsal que falla desde los 12 pasos.

En la semifinal de la Copa de Italia 1990, Chris Waddle no pudo marcar ante Alemania y quedaron fuera en esa edición.

Ocho años más tarde, en Francia 1998, David Batty erró frente al argentino Carlos Roa en la fase de octavos de final en la que los rioplatenses clasificaron a la siguiente instancia.

En cuartos de final del torneo de Alemania 2006, el histórico Frank Lampard erró el primer penal ante Portugal, luego fue el turno de fallar de Steven Gerrard y Jamie Carragher y el puesto en semifinales fue para los lusos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El grupo unido está listo para ir a Natal

La Selección Boliviana cumplió su último entrenamiento en territorio nacional este martes por la noche, el trabajo planificado fue completado y ahora sólo resta esperar la hora de subir al avión que los lleve a Natal. El trabajo fue a puertas cerradas como ha sido desde que llegó Ángel Guillermo Hoyos, los minutos de calentamiento que son públicos tienen algo en común, ver un grupo motivado y unido dispuesto a dejarlo todo para seguir soñando.
Read More

Ganar no es una presión, es una responsabilidad para Beñat

El entrenador de Bolívar se fue de la Villa Imperial con el pecho inflado, luego de una semana jugando fuera de casa, en la que jugaron tres partidos y sumaron siete puntos de nueve posibles, no es para menos, además, en Potosí había sido la única cancha fuera del Siles que perdió su equipo, había algo especial.