Aaron Colton llegó para asombrar con acrobacias

Aaron Colton llego por primera vez a Bolivia con un increible show de acrobacias este viernes y sábado en la ciudad de La Paz.

 

Show de Acrobacias en Superbike.
Show de Acrobacias en Superbike.

Aaron Colton es considerado a sus 21 años como una de las más grandes de promesas del motociclismo acrobático, ganó su primer campeonato nacional a sus 15 años. El piloto aseguro que “Estoy emocionadísimo con este viaje por Bolivia. Llevo casi toda la semana empacando y preparando mi motocicleta. Espero tomar cientos de fotos ”.

Es la primera vez que viene a Bolivia y entre las hazañas que demostrará por diferentes ciudades del país están los famosos “wheelies”, vueltas de 360 grados y paradas extremas, como círculos con la rueda de atrás, sin las manos y parado sobre la motocicleta.

Este Show de Acrobacias en Superbike lo disfrutaron en el atrio de la iglesia de San Francisco este viernes por la tarde y  todas las personas pueden continuar apreciando este espectáculo este sábado 14 en la zona sur de la ciudad de La Paz, las próximas semanas estará por Santa Cruz donde también podrán disfrutar de este particular show.

Aaron Colton por primera vez en Bolivia
Aaron Colton por primera vez en Bolivia

 

Total
0
Shares
Related Posts