
“Era mio, pero me lo robó”, dijo la gran figura del Tigre en el Siles un día después en Achumani. Sucede que era un golazo, Gabriel Valverde tocó la pelota de taco pero justo a milímetros de que cruce la línea de gol, el panameño la empujó y así se robó el tanto que al final de la goleada atigrada, le valió su primer hat-trick en Bolivia.
Rolando Blackburn anotó el empate a uno con una certero cabezazo, tras un magistral centro de Valverde, y el cuatro a uno con una volea para sellar una jugada espectacular. A esos dos tantos se suma que en la planilla le confirmaron el gol del (3-1) que le quitó a Valverde y con eso logró hacerse dueño de la pelota por primera vez en el Tigre.
Para el panameño, como para todo goleador, esto es un gran dato para su Curriculum, sobre todo si hablamos que en cuatro fechas ya lleva seis goles y es, por el momento, el goleador del torneo Clausura. ¡El Toro on fire!
#TheStrongest | “Era mío, me lo robó” dijo Valverde al departamento de prensa del @ClubStrongest -sobre el 3-1 parcial- el día después del 4-1 ante #Destroyers (lo dijo con una sonrisa en el rostro) pic.twitter.com/L1RMgkYQOC
— Late (@latebol) August 2, 2018