Tranquilo a pesar de la derrota

Destroyers cayó en La Paz la noche del miércoles.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de la derrota ante The Strongest y la expulsión de José Peña del partido, el entrenador se mostró sereno y continuó apoyando a su plantel.

Sobre el equipo: “Me voy conforme tenemos un plantel joven, este equipo va a dar de qué hablar. No somos los últimos de la tabla, el pasado torneo terminamos bien, pero no queremos volver a segunda división”.

Sobre la derrota: “No preocupa no ganar, Bolívar tiene una plantilla de 3 millones y tiene un punto más que nosotros. El compromiso del cuerpo técnico es no bajar de categoría y por ahí agarrar una Sudamericana”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Refinero busca dar el primer golpe en casa

Este martes (20:45 HB), Oriente Petrolero buscará comenzar con el pie derecho la participación de los equipos bolivianos en la Segunda Fase de la Conmebol Sudamericana; recibirá a Atlético Tucumán en Santa Cruz.
Read More

Sorpresiva modificación en el reglamento

Este martes, los directivos de la aún llamada Liga del Fútbol Profesional Boliviano sostuvieron una reunión con el único propósito de --según dijeron-- ultimar detalles inherentes al inicio del Torneo Clausura. Sin embargo, horas más tarde dieron a conocer una determinación bastante llamativa.