Sabja y Centellas lograron el título mundial

Luego de un emotivo partido, una remontada sensacional y un gran tercer set, Bolivia logró coronarse campeón del mundo.
Foto: Prensa / Febora
Foto: Prensa / Febora

Luego de un emotivo partido, una remontada sensacional y un gran tercer set, Bolivia logró coronarse campeón del mundo en raquet en la modalidad dobles femenino en San José Costa Rica.

Yazmine Sabja y Valeria Centellas fueron las dos protagonistas del nuevo título mundial para el país en la disciplina que tantas alegrías nos da. Luego de una intensa final ante México, Sabja -que le pegó como nunca al caucho azul- y Centellas -que estuvo siempre rápida de reflejos- nos dieron regalaron la alegría de poder gritar campeones en el Mundial.

El primer set fue para la dupla Mejía-Herrera de México 8-15, luego se recuperaron las chicas y consolidaron un apretado segundo set, con un 15-14 no apto para cardiacos; Finalmente, el tercer set fue nuestro, a puro corazón y dos puntos sensacionales Sabja y Centellas sellaron el 11-2 con el que consiguieron el título Mundial.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El campeón de la Copa está en el camino de Bolívar

Luego de consagrarse como el mejor equipo del continente, Atlético Nacional de Colombia tiene dos desafíos en este segundo semestre, la Copa Sudamericana y sobre todo el Mundial de Clubes, precisamente, en la Sudamericana, el flamante campeón de la Copa Libertadores, es un potencial rival de Bolívar o la U de Concepción en la segunda ronda de la otra mitad de la gloria.
Read More

Chiorazzo sigue a Bolívar a pesar de la distancia

Todos los hinchas de Bolívar tienen muy bien grabado el nombre de Horacio Chiorazzo, aquel delantero argentino que marcó el único gol en La Paz para los celestes en aquella histórica final de la Copa Sudamericana del 2004. Pero a pesar de que pasaron mas de diez años, el atacante sigue muy de cerca a la Academía y cada vez que visitan su país natal no pierde la oportunidad de ir a saludar a los jugadores y brindarles su aliento y apoyo.