Se juega la séptima jornada de la Liga

Entre viernes y sábado se jugará la séptima jornada de la Liga Nacional de Fútbol de Salón en cinco ciudades
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Entre viernes y sábado se jugará la séptima jornada de la Liga Nacional de Fútbol de Salón en cinco distintas ciudades del país, donde los líderes del grupo A y B, Projecto Latin de La Paz y Joyas Sport de Cobija respectivamente jugarán de locales.

Por el grupo A, Projecto Latin recibirá este viernes a Deportivo Concepción de Potosí en el coliseo Julio Brelli Viteritto desde las 21:00, Mientras que en la Capital del Estado Lizondo será local ante Nantes O.S. de Tarija a partir de las 20:30.

Por esta serie la jornada se cerrará también en Sucre el sábado con el partido entre Universitario y Fantasmas Morales Moralitos. Ambos partidos a jugarse en la capital serán en el Coliseo Jorge Revilla Aldana.

Mientras que por el grupo B, el líder Joyas Sport de Cobija recibirá a su principal escolta, Víctor Muriel de Cochabamba desde las 20:30 en el Coliseo Alfredo Huary de la capital pandina. El vigente campeón y tercero de esta serie, CRE jugará con San José de Chiquitos en el Jhon Pictor Blanco.

También en viernes, el equipo de La Prensa de Yacuiba será local ante el otro representante paceño, Wolf Sport en el coliseo municipal de esa provincia tarijeña.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Torito se llevó los seis puntos posibles del Siles

na campaña por demás notable, era la segunda fecha, y Sport Boys daba el batacazo, le ganaba a Bolívar en el Siles con mucha autoridad, pero claro, iban sólo dos fechas. Llegó la décimo novena jornada, Sport Boys volvió al Siles, aún puntero, porque en estas fechas entre la segunda y la diecinueve siguió arriba en la tabla. Le ganó al Tigre, con un condimento aparte, fue el primer triunfo en la historia del Torito a los de Achumani en un historial de diez partidos en la Liga. Sport Boys logó lo que no sucedía hace más de diez años, Oriente en 2001 y 2004 pudo llevarse los seis puntos ante los dos grandes paceños, es el único equipo cruceño que lo había logrado.