Goleada de Santa Cruz en la primera fecha

Las cruceñas se impusieron por 8 a 3 ante El Alto.
Foto: FutbolConnect Bolivia
Foto: FutbolConnect Bolivia

Este fin de semana en la inauguración del Torneo Nacional Femenino de futsal, se disputó la primera fecha con amplios resultados que hicieron disfrutar de este deporte a la hinchada en el Coliseo Julio Borelli Viterito de la ciudad de La Paz.

En el primer partido del campeonato, Potosí goleó a Tarija por seis goles a cero y también con el mismo marcador, Cochabamba se impuso ante Chuquisaca, pero a pesar de la amplia victoria de ambas selecciones, el partido con más goles fue entre la selección de Santa Cruz y El Alto, encuentro que ganaron las cruceñas por ocho goles a tres. Mientras que el equipo anfitrión La Paz ganó por dos goles a uno a Vinto.

“Queremos sumar el segundo título para Santa Cruz y para eso haremos las cosas bien”, afirmaron las jugadoras de la selección cruceña.

Este lunes el Coliseo Julio Borelli continuará con el Torneo a partir de las 18:30 con el partido entre Cochabamba y El Alto, seguidamente se jugarán los encuentros entre Santa Cruz-Chuquisaca, La Paz-Tarija y Potosí-Vinto.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming se alista para recibir a Sport Boys con variantes

El entrenador de Blooming, Hernan Boyero tiene listo a su plantel para recibir a Sport Boys en el Tahuichi desde las 19:30 horas cerrando la novena jornada del Clausura, este domingo. Para este partido los celestes cruceños no podrán contar con Roly Sejas por lesión, el volante recién en diez días podrá realizar fútbol, otras de las bajas es Jennry Alaca quien esta suspendido, a estos jugadores se sumó la del guardameta Hugo Suárez quien de acuerdo a los informes médicos no podrá estar resguardando el arco local.