Britos marcó la diferencia

Tercer gol que anota en el Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Cuando nadie podía hacer la diferencia hacer la diferencia en el partido de Blooming contra Sport Boys, apareció Britos de palomita para marcar la ventaja a favor de los Celestes y decretar el 2 a 1 final que les permite ascender en la tabla de posiciones.

La jugada del gol nació en un quite de Latorre, él le pasó a Leonardo Vaca que aguantó el balón ante una defensa que se vio en apuros, lo vio al argentino, lanzó el centro y el delantero le pegó con tal fuerza que dejó sin reacción a Mustafa. Este fue su cuarto gol en lo que va del Clausura.

Blooming volvió a celebrar después de empates y derrotas cosechadas fuera de Santa Cruz, por el eso técnico expresó su alivio y felicidad por el resultado. Aunque sabe que hay mucho por trabajar analizó el rendimiento de su equipo y determinó un balance positivo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hat trick de Martins en China

El delantero boliviano, Marcelo Martin este domingo en la jornada número tres de la Super Liga de China aportó con un triplete para que su equipo sume su primer punto en la tabla, frente al Tianjin Teda.