Sixto Vizuete asume en las inferiores de Bolivia

El ecuatoriano llegó al país y este jueves fue presentado de manera oficial por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.
Foto: La Red Deportiva de Bolivia
Foto: La Red Deportiva de Bolivia

El ecuatoriano llegó al país y este jueves fue presentado de manera oficial por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. El DT, Sixto Vizuete, estuvo acompañado por su asistente y analista César Zambrano.

El ecuatoriano se mostró emocionado e ilusionado con este nuevo desafío en el fútbol de Bolivia: “Esperamos el apoyo de todos los técnicos del País. Queremos crecer juntos con todos los entrenadores de Bolivia”.

Explicó que no viene a ofrecer resultados inmediatos, que lo que quiere es que el equipo Verde tenga un proyecto apuntado a 2021 “Yo ya comencé a trabajar desde el lunes. Y les pueso asegurar que existen varios jugadores. En estos cuatro meses vamos a darle un modelo de trabajo a la Federación, pero hablar de resultados es complicado de inmediato, este es un trabajo que apunta a largo plazo”.

Finalmente volvió a explicar su relación con César Farías a quién conoce de hace algún tiempo, y anticipó que cuando el DT esté a tiempo completo en Bolivia, trabajarán en conjunto “Cuando Farías este a cargo definitivamente de la Selección, seguramente trabajaremos juntos”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga quiere una Copa rotativa a partir del Apertura

La Liga quiere implementar cambios para la temporada 2016/2017 que se avecina, una de las tareas que se puso como pendientes es la de crear una copa rotativa que sea entregada desde el torneo Apertura. La idea consiste en diseñar y tener un trofeo único de la Liga que sea entregado al campeón del Apertura 2016/2017 y que a partir de ese torneo los demás campeones reciban el mismo trofeo.