Martins llegó al país y entrenará en el Tigre

El delantero boliviano llegó al país y desde el martes entrenará en Achumani con The Strongest, sucede que César Farías lo tendrá en cuenta para la siguiente fecha FIFA.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El delantero boliviano llegó al país y desde el martes entrenará en Achumani con The Strongest, sucede que César Farías lo tendrá en cuenta en la próxima fecha FIFA y en este momento sigue en conflicto con el Wuhan Zall de China, donde no juega hace meses. Por eso, y tras una charla con el venezolano, comenzará a trabajar en Achumani con él y el equipo atigrado.

El trabajo en Achumani: “En lo físico no estoy en mis mejores condiciones, pero vengo a trabajar para aportar desde la experiencia como en el partido pasado”.

Quiere ser goleador: “Claro que sí, a mi me motiva la idea de hacer goles, quiero ser el goleador histórico porque eso queda en la historia, no importa si es contra selecciones mundialistas o no”.

Su situación contractual: “Estoy intentando arreglar esta situación, falta poco para que termine ese contrato y pueda volver a jugar, quiero pensar en un nivel futbolístico que me ayude a estar bien en la Selección porque se nos viene la Copa América”.

Todo esto lo confirmó y explicó a la Red Unitel a su llegada al país.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se abre la posibilidad de que Bolivia sea sede de un Mundial

Se abre la posibilidad de que Bolivia sea sede de un Mundial de fútbol, así lo confirmó el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino en el entretiempo del partido que disputó frente al equipo del Presidente de Estado Evo Morales en el Complejo del Club Aurora, donde manifestó que hay que trabajar la propuesta.
Read More

La primera final que gana The Strongest

La victoria de The Strongest en el clásico que definió al campeón del torneo Apertura 2016-2017, fue la primera del conjunto aurinegro en partidos mano a mano con los celestes por el título. Los dos grandes paceños se enfrentaron antes de esta oportunidad en dos ocasiones.