Peña defendió su postura y criticó a la dirigencia

Álvaro Peña informó que el cuerpo técnico no cobra desde agosto.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Desde Santa Cruz, Álvaro Peña salió a defender su decisión del descanso que le dio al equipo ante los comentarios de la dirigencia de Wilstermann. “Primero que se preocupen por el triunfo y que hace 5 fechas estábamos en octava posición y ahora somos segundos”, así inició el entrenador sus declaraciones mostrando su molestia por las críticas y dejó en claro que se aferrará al cargo.

“La vida sigue, estuve cinco años parado tras volver de Europa, sin que nadie me contratará, que hace que esté un mes o dos, o un año, dos o tres parado”, dijo el estratega. Además, destacó que ya le había informado del descanso a Ronald Aparicio, presidente de la comisión técnica de fútbol, y lo planificaron. Lo único anormal fue el sexto día de descanso, ya que el equipo ganó la apuesta al vencer 3 a 0 a Blooming.

Asimismo el DT resaltó que la dirigencia decide transferir jugadores sin consentimiento suyo. También aseguró que tienen los sueldos al día con el plantel de jugadores, pero no es de la misma forma con el cuerpo técnico que no cobran desde agosto, según Peña. De todas formas mantendrá su postura y se reencontrará con los jugadores el domingo.

Total
0
Shares
Related Posts

Newsletter

Recibe la mejor información deportiva de Bolivia