Calero ganó a Piratas en su último partido de Sudamericana

El bicampeón fue el primer equipo boliviano en ganar un partido de Sudamericana fuera del país.
Foto: DIRECTV
Foto: DIRECTV

El club potosino Calero se despidió la pasada noche del jueves de la Liga Sudamericana de Baloncesto con una emocionante victoria ante Piratas por 87 a 86, partido que además fue histórico para los nacionales ya que lograron ser el primer equipo boliviano que gana fuera del país en el Campeonato continental.

A pesar de que no lograron la clasificación a la siguiente fase, Calero logró festejar en la última noche de su estadía en Ecuador, en un encuentro que inició con el primer cuarto con la victoria de Piratas por 25 a 12. Sin embargo, los potosinos lograron reponerse y ganar el segundo cuarto por 27 a 18 y el global total de 48 a 39.

Ya después del descanso, Calero -tal como en sus pasados encuentros- no pudo mantener en el tercer cuarto el marcador a su favor y cayó por 56 a 71. Pero Calero logró demostrar todo su nivel de juego ganando el último cuarto por 31 a 15, dejando así el global de 87 a 86.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sanz cambia el esquema para jugar en casa

Eder Jordan; Pablo Pedraza, Hermán Soliz, Claudio Centurión; Dino Huallpa, Eduardo Ortiz, Diego Terrazas, Carlos Mendoza, Dustin Maldonado; Carlos Vargas, Gilvert Álvarez, serán los once que saltén al gramado del Victor Agustín Ugarte para recibir a Ciclón este miércoles en la segunga fecha del torneo liguero.
Read More

Mineiro humilló al Toro en Santa Cruz

Sport Boys se juega su última chance de poder llegar con vida a la fecha final de la fase de grupos de la Copa Libertadores, recibe en el Tahuichi a Atlético Mineiro que buscará asegurar su presencia en los octavos de final.