Todo en orden en Blooming

La dirigencia logró que los jugadores se enfoquen en el Clásico.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La dirigencia de Blooming reunió el dinero de un mes para toda la plantilla haciendo esfuerzos personales, según mencionaron en un comunicado de prensa. Su objetivo es que los jugadores se concentren solamente en el Clásico Cruceño del domingo. Eso es lo que lograron, pues el mismo día que anunciaron el paro, cobraron en la tarde y tuvieron un entrenamiento nocturno comenzando con la concentración.

En el comunicado denominaron el pago como una motivación para que consigan los tres puntos ante Oriente y los acerque a puestos de clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año. Pese a eso el 16 de este mes volverán a ser dos meses de deuda (septiembre y octubre). La interrogante está en que si el dinero que recauden del partido que viene se destine para cumplir una deuda más.

El incentivo de los directivos se debe más que todo a la importancia que tiene el partido, ya que por el momento que pasan ambos clubes el que salga vencedor se irá metiendo en posición de torneo internacional. En el caso que Blooming lo consiga la participación en la Sudamericana será un ingreso económico más para la gestión del 2019.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las deudas que ponen en riesgo el inicio del campeonato

El fútbol boliviano tiene un problema que parece no tener solución, es reiterativo campeonato tras campeonato, no hay temporada que no sea puesta en duda por este tema, las deudas. Una vez más el inicio del Apertura esta supeditado a que los clubes cumplan con las deudas que tienen y que arrastran, caso contrario FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia) ingresará en paro y la primera fecha no arrancará el 12 de agosto como está fijado. La deuda total de los distintos equipos asciende a un total de 718.641 dólares los mismos que deben ser cancelados lo antes posible para no afectar el apretado calendario liguero.