Wilster quiere volar alto en Potosí

El técnico tiene un par de dudas para definir el once.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann visitará la Villa Imperial para enfrentar a Real Potosí desde las 17:15 horas. Para este encuentro irá por los tres puntos para no perderles la pisada a los punteros del torneo. Intentarán repetir el juego que presentaron el anterior torneo, cuando ganaron 6 a 1 en el Víctor Agustín Ugarte.

Sin embargo, Álvaro Peña tiene algunos problemas para armar el once. Para la banda izquierda recurrirá al juvenil Cordero que debutará. Solo que Saucedo y Serginho son dudas por sus lesiones, en su lugar pueden entrar Melgar y Padilla respectivamente, además que la salida del brasileño permitirá el ingreso de Gaúcho en la delantera por Vallejos.

El equipo viajará el mismo domingo a Potosí. Por lo que la posible formación ante los Lilas será con: Arnaldo Giménez; Alejandro Melean, Alex Silva, Ronny Montero, Shelton Cordero; Jorge Ortiz, Carlos Melgar (Fernando Saucedo), Cristian Chávez , Serginho (Ezequiel Padilla); Ricardo Pedriel y Yerco Vallejos (Lucas Gaúcho).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Verde busca darle otro golpe a la historia

Después del saldo positivo que dejaron los dos primeros partidos de Ángel Guillermo Hoyos al mando, la Selección nacional afrontará un duro desafío: visitar al multicampeón Brasil. El buen momento y el último antecedente (0-0 el 2008) invitan a la ilusión; pero, en la cancha, todo puede pasar.