Villegas: “Si hacemos bien las cosas tendremos un final feliz”

El técnico de San José se refirió en el retorno a prácticas de su equipo a la motivación que tienen los jugadores.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de San José se refirió en el retorno a prácticas de su equipo a la motivación que tienen  los jugadores para encarar esta semana de prácticas y aseguró que las mayores son  que “dependen de sí mismos, por lo que si hacemos bien las cosas esto tendrá un final feliz”.

Sobre Blooming dijo que es un equipo “con mucha dinámica, mucha gente joven y veloz, obviamente tiene sus cualidades en hombres experimentados como (César) Pereyra, Joselito Vaca entre otros”.

El cochabambino no quiso adelantar nada de obtener el título y en todo momento solo habló de que es una posibilidad y se mantuvo cauto, sobre la posibilidad de ser campeón en 1995 como jugador de San José y ahora como técnico, Villegas dijo que prefiere “esperar a ver que pasa”.  

“Uno quisiera (salir campeón el domingo), pero como siempre les digo a mis jugadores, el que decide es Dios, pero haremos todo el esfuerzo y nuestra capacidad para intentar con nuestro triunfo tener la chance de ser campeones”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos comienza a ejecutar el plan Sub-20

En una conferencia de prensa el Seleccionador contó la metodología a ser aplicada en todo el territorio para no dejar que se escapen talentos, habrá un scouting detallado para categorías menores, y aunque el apuro es importante en la Sub-20, no dejará de lado a los chicos más pequeños.
Read More

Ciclón vistiendo de la Roma da la vuelta al mundo

El incidente de las camisetas de Ciclón en el último partido que disputó en Potosí es un hecho que ha sido reflejado por la prensa internacional y que tiene una culpa compartida tanto por el cuadro realista como tarijeño. El club local aún no tiene empresa que le suministre la indumentaria para cada partido por lo que no jugaron con su uniforme oficial, los visitantes no llevaron dos juegos de camisetas diferentes y tuvieron que salir a comprar para poder jugar.