Reina cuenta por qué no volvió al Tigre

La verdad del colombiano
????????????????????????????????????
Foto: ABI

A través de sus redes sociales, el colombiano Harold Reina reveló por qué no se concretó su regreso a The Strongest, donde se ganó el cariño de la hinchada al ser pieza fundamental para la obtención del tricampeonato.

“Yo siempre he querido volver. Trabajé mucho para eso y se dio la oportunidad, lamentablemente el día que me llamaron me lo tomé libre para estar con mi familia y dejé el teléfono en casa”, contó.

Posteriormente, le mandó un mensaje a Pablo Escobar, su ex compañero: “Le deseo lo mejor y le agradezco por tenerme en cuenta. Habíamos hablado y le di mi palabra de que iba a volver, son cosas que pasan”.

EL VÍDEO PUBLICADO POR EL GOLEADOR

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar quiere reponerse en casa

Bolívar disputará su segundo partido en la Copa Libertadores, el primero en condición de local con el único y firme objetivo de ganar y comenzar a lograr buenos resultados, el encuentro comenzará a las 20:45, un horario poco habitual para la ciudad de La Paz.
Read More

Alonso se sumó al trabajo del Santo en Oruro

La llegada del último refuerzo Santo, completa el cupo de extranjeros en el nuevo San José de Julio Zamora. Nicolás Alonso es el cuarto jugador argentino en llegar al club y lo hace proveniente de Concepción FC que milita en el torneo Federal Argentina A.