Faltó definición según Vizuete

Sixto Vizuete aseguró que su plantel tuvo una deficiencia en la definición
Foto: FBF / Prensa
Foto: FBF / Prensa

El técnico de la selección boliviana sub-20, Sixto Vizuete aseguró que su plantel tuvo una deficiencia en la definición en el partido que cayó por la mínima diferencia el pasado lunes en Rancagua, sede del Grupo A del sudamericano de la categoría.

“Es indudable que tenemos que mejorar, tuvimos las oportunidades como para empatar el partido en la boca del arco, no se pudo, hay que mejorar la finalización”, dijo el estratega y acotó, “la preocupación más grande es que nos falta fuerza a la finalización, creamos, tenemos el balón, terminamos arrinconando a Colombia en el segundo tiempo, tuvimos la oportunidad de empatar el partido, nos faltó un poco más de fuerza para llegar al arco contrario”.

Sobre el partido frente a los cafetaleros el técnico de la verdecita hizo un análisis, “es un resultado negativo, el balance no tan bueno, preparamos este partido para ganar, este es un torneo corto, no se pudo hoy, pese a las circunstancias de defender, atacar en un partido parejo, hay que corregir mucho, hoy tenemos que trabajar y no lamentarnos, debemos seguir para adelante”.

Bolivia enfrentará este miércoles a Venezuela que en la jornada del lunes perdió su invicto ante Brasil, tras caer por 2-1. Matemáticamente la selección de Vizuete aún tiene posibilidades de clasificar al hexagonal final.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Saavedra sufrió su primera expulsión

esde que llegó Óscar Villegas, Erwin Saavedra ha sumado nuevas experiencias, se convirtió en el capitán más joven en la historia de Bolívar y de a poco sigue sumando responsabilidades en un grupo que está en busca de un liderazgo que parece haberse extraviado en la última gestión. Para Saavedra que supo llevar la responsabilidad, quizás no era lo ideal, aunque siempre se mostró agradecido por la oportunidad, fue sumando carácter a su juego y en 87 partidos en primera en la Liga, por primera vez vio la roja en su carrera. Algo que también sumará a su crecimiento exponencial como futbolista profesional.