Victoria que alienta y trae calma al equipo

Erwin Sánchez destacó como sufren para conseguir los tres puntos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming derrotó a Bolívar por 2 goles a 1 con un final vibrante por el descuento los Celeste de La Paz, para Erwin Sánchez su equipo supo como resistir ante esa presión. Además el estratega concluyó: “Desde varios partidos que nos está costando. (…) Creo que tuvimos más ocasiones de ampliar el marcador antes que Bolívar haga el gol”. De todas formas felicitó a sus jugadores por lo hecho.

“Nosotros sabemos que si queremos conseguir cosas importantes, tenemos que ser serios todos los partidos. Ganarle a Bolívar tiene que alentarnos y tranquilizarnos”, destacó el estratega pensando en una mejoría para el futuro. Por el momento cosecharon siete puntos e igualaron la línea de su rival del miércoles. En la sexta fecha volverán a salir de Santa Cruz, visitarán a Always Ready en el estadio de El Alto.

Al igual que a su par de Bolívar, Platiní aseguró que “no es un campeonato fácil” por la seguidilla de partidos que programó la FBF. El próximo jueves se terminarán de programar las fechas que restan, aunque todo indica que muchas semanas la División Profesional mantendrá su ritmo de fútbol. El técnico de los Celestes de Santa Cruz indicó que deben aceptarlo y trabajar para estar a la altura.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente buscará su primera victoria del año en Cochabamba

El equipo Refinero atraviesa un momento muy difícil. Además de haber quedado fuera de la Copa Libertadores a manos de Independiente Santa Fe por el contundente resultado global de 1-6, al cabo de tres partidos jugados –su partido con San José fue postergado por su participación en el certamen internacional– sólo consiguió sumar dos unidades, producto de dos empates. Es decir, que, después de cinco partidos oficiales jugados en lo que va del año, los dirigidos por Xabier Azkargorta aún no han podido sumar de a tres.