Oriente alista la concentración de pretemporada

La postergación de la Copa Cine Center, una semana, hace cambiar los planes del técnico de Oriente, Roberto Pompei, que tiene en mente concentrar

pompei

La postergación de la Copa Cine Center, una semana, hace cambiar los planes del técnico de Oriente, Roberto Pompei, que tiene en mente concentrar por al menos 10 días en Casa Campo (Warnes) para realizar el trabajo de pretemporada.

Oriente comienza la competición el 6 de julio, cuando enfrente a Blooming por el clásico de ida de la Cine Center. En ese sentido, hay tiempo para concentrar al plantel por más de una semana. Hoy, Pompei y algunos dirigentes irán hasta Casa Campo, que se encuentra en Warnes, para ver las condiciones de la cancha, si es así el trabajo se trasladará allí desde mañana o desde el jueves. Por el momento, los albiverdes se entrenan en el campo de juego de la sede de San Antonio.

Ayer, los futbolistas practicaron en una cancha de pasto sintético, pues la de la sede estaba en malas condiciones

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre impugna el duelo ante Petrolero

César Salinas lo confirmó, estaba con algunas dudas pero su departamente jurídico terminó por convencerlo, de que se haga efectiva la impugnación del duelo con Petrolero por la relación del DT paraguayo.
Read More

Blooming recuperó a sus centrales para recibir a Bolívar

El cuadro de Blooming motivado y envalentonado espera por Bolívar en el marco de la décima fecha del torneo Apertura, los dirigidos por Soria han levantado su rendimiento y para este partido en específico tiene la buena noticia de poder tener habilitados a todos su centrales.
Read More

¿Cómo fue la jugada que desató la ira de los azucareros?

Corría el primer minuto de adición en el Víctor Agustín Ugarte; minutos atrás, y de penal, el local había conseguido la igualdad tras varios intentos fallidos, y parecía que ya no habría tiempo para más. Sin embargo, cuando el arquero azucarero, Carlos Arias, se disponía a jugar un tiro libre, el juez Nelson Barro interpretó que estaba haciendo tiempo; le mostró la segunda tarjeta amarilla e inmediatamente la roja. Todo era furia en el equipo que había luchado arduamente para sacar un resultado positivo de una cancha muy complicada, pero ese era sólo el principio.