Escobar: “Hemos crecido como equipo”

Envión anímico antes del viaje a Paraguay
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

“A todos nos gusta ganar, sobre todo por la forma en la que se ganó. Hemos crecido como equipo. (…) Vamos evolucionando día a día, y cada jugador está muy comprometido con esta causa. Más allá de los nombres, somos un grupo muy compacto con objetivos claros”, manifestó Escobar tras la goleada sobre Sport Boys (5-0).

Sobre el partido revancha ante Libertad de Paraguay (1-1), por Copa Libertadores, expresó: “Va a ser difícil, somos conscientes de eso, pero existe la chance y la vamos a pelear”. La delegación viaja este domingo a mediodía y aterrizará en suelo guaraní sobre el final de la tarde. El encuentro se disputará el miércoles a partir de las 17:15 (HB).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cinco jugadores saben de hacer historia en Brasil

Son pocos los puntos que ha logrado Bolivia jugado fuera de casa, pero el recordado 0 a 0 ante Brasil en Rio de Janeiro el 2008 marcó un hito interesante en nuestra historia, y cuatro futbolistas de la delegación boliviana saben de sumar ante la poderosa Canarinha.
Read More

El Tigre recibe a un Santo en crisis

A pesar de su buen presente en Conmebol Libertadores, The Strongest no quiere descuidar el torneo doméstico. Este domingo (17:15), frente a un San José en crisis, buscará una nueva victoria para seguir escalando posiciones y no perderle pisada al líder, Guabirá.