El Tigre se nutre con juventud

Salinas anunció a Demiquel y Ferrufino.
Fotos: Facebook Eduardo Demiquel / Roler Ferrufino
Fotos: Facebook Eduardo Demiquel / Roler Ferrufino

Henry Salinas, presidente de The Strongest, anunció a través de su cuenta de Twitter la incorporación de dos nuevos refuerzos: Eduardo Demiquel y Roler Ferrufino. Los dos formaron parte de la Selección Sub-20 con 19 años, el primero es defensor central y el segundo es delantero.

Demiquel se formó en las divisiones menores de la Universidad de Chile, mientras que Ferrufino proviene de la Academia Tahuichi y tuvo la confianza de Vizuete para ser el artillero titular de La Verdecita. Ahora tendrán que esperar su oportunidad en filas del Aurinegro.

Con ellos el Tigre contará con tres jugadores del equipo que disputó el Sudamericano Sub-20, por el momento Ramiro Vaca es el titular para Pablo Escóbar. Justamente él les dio el visto bueno a los nuevos juveniles que se sumarán a su plantel.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Distribución de unidades en el Chaco

Foto: Armando Vaca Foto: Armando Vaca Petrolero no levanta cabeza, otra vez no pudo ganar en casa, en esta ocasión fue Blooming que logró una importante igualdad en Yacuiba fue 1 a 1. El cuadro local comenzó con mucha presencia en ofensiva, pero se fue apagando a medida que pasaba el tiempo, la dupla Maidana-Leilao, le dio gran funcionalidad en los primeros minutos, incluso todo el primer tiempo, pero no hubieron muchas chances concretadas, salvo ese tanto del brasileño antes de los 20, no pudieron hacer diferencia. Para el complemento Platiní Sánchez acomodó mejor sus fichas, con Ferreira, Didí Torrico y Carlos Saucedo en cancha el cuadro celeste logró sumar más volúmen de juego, algo que supo aprovechar Joselito Vaca para poner ese empate. Con el gol se le complicó mucho el juego a los locales, tanto que la visita estuvo a poco de llevarse los puntos a su casa.
Read More

Smedberg promete dejar alma, vida y corazón con la Verde

El sueco boliviano Martin Smedberg está listo para venir a trabajar con la Selección Boliviana y defender los colores del país ante Colombia y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Late! pudo conversar con el jugador desde Suecia donde nos contó como llega a estos partidos "estoy muy bien preparado para los partidos que viene con la Selección" mencionó Smedberg que no ocultó su emoción por venir a aportar al país,