Se retrasa el partido por el ascenso

El partido entre Kuwait de La Paz y Antofagasta de Sucre por el último cupo en la Liga.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El partido entre Kuwait de La Paz y Antofagasta de Sucre por el último cupo en la Liga Nacional de Fútbol de Salón, tuvo que ser postergado por una semana debido a la falta de escenarios deportivos en la ciudad de El Alto.

El duelo debía jugarse este viernes en el coliseo Héroes de Octubre, pero según lo explicado por la dirigencia de salonismo nacional, no se pudo encontrar el escenario para jugar este encuentro. Por esto el duelo se jugará en este escenario del viernes 22 desde las 20:30.  

Tanto el equipo paceño como el capitalino terminaron tercero y segundo en la División Mayor de futsal boliviana y es por esto que debían jugar el partido por el ascenso y descenso indirecto con el penúltimo y antepenúltimo de la Liga pero por la disposición de aumentar a 14 el número de equipos no hubo descensos y cupo para un ascenso más.

El partido definitivo para conocer equipo que será el nuevo integrante de la Liga se disputará el viernes 29 de marzo desde las 20:30 en el coliseo Jorge Revilla Aldana de la capital del Estado.  

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un Dakar familiar para varios en el Team Bolivia

Será un Dakar especial para varias familias bolivianas, no sólo porque habrá Dakar por lugares donde antes no había, si no que ahora el Dakar además será especial para varios padres, y hasta abuelos que verán a sus hijos nietos poner sus primeros pasos en el Rally más duro del mundo. Los Nosiglia, los Maldonado y los Martínez van por una edición en este 2017 cargada de emociones nuevas.
Read More

El apretado calendario que afrontará el Tigre entre febrero y marzo

Después de la histórica victoria sobre San Pablo en el Pacaembú, el equipo de Mauricio Soria aspira a mantener el nivel y seguir consiguiendo resultados positivos en sus próximos encuentros. Al regreso de Brasil, además del técnico, los jugadores que brindaron declaraciones a los medios aseguraron que ahora el foco está puesto en el torneo local, donde no quieren perder terreno.