Nacional Potosí quiere levantarse en casa

Illanes alista el debut de Juan Pablo Rioja.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras las dos derrotas consecutivas, uno por la Sudamericana y otro por el Apertura, Nacional Potosí quiere volver a la senda positiva que marcó al inicio de la temporada con un invicto de 12 partidos, cuando reciba a San José el sábado. Alberto Illanes contará con Pascua y Royón, aunque no con Torrico por expulsión.

En consecuencia recurrirá a Juan Pablo Rioja que llegó como refuerzo este año, proveniente de Blooming; será su debut con la casaca Albirroja. En cuanto a la ofensiva Royón se perfila como el acompañante de Castellón, ya que Reina se incorporó esta semana a los trabajos con el primer plantel.

El probable equipo que mande el técnico es con: Javier Rojas; Juan Pablo Rioja, Víctor Galaín, Walter Rioja, Daniel Mancilla; Miguel Quiroga, Wilder Salazar, Luis Pavia, Bruno Pascua; Vladimir Castellón y Nicolás Royón (Harold Reina).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Villegas debuta con Oriente ante Real en el Tahuichi

Oriente recibe a Real Potosí desde las 17:15 en el Tahuichi, para los Refineros será un volver a comenzar bajo el mando de Eduardo Villegas, que vuelve al fútbol boliviano para sustituír a Wilson Gutiérrez, mientras que para Real Potosí será un nuevo intento por salir del fondo de la tabla, aunque la crisis institucional parece afectar también al equipo.