Inéditos líderes en varias asociaciones

Tomayapo, Nacional Senac en Tarija, Deportivo Alemán en Sucre, San Simón en Cocha…
Foto: Tomayapo / Facebook
Foto: Fatic / Facebook

El plantel de Ramiro Castillo perdió este domingo ante Unión Maestranza por 3-2, resultado que le quitó el invicto en el torneo de la Primera A de la Asociación de fútbol de La Paz. El equipo naranja pese a la derrota es líder con 15 unidades.

Segundo está el cuadro de Virgen de Chijipata, que este fin de semana igualó con Centro Cervecero 1-1. El equipo de Laja tiene 13 unidades, mismo puntaje que Unión Maestranza, pero con mejor gol diferencia.

Deportivo Fatic Escaló al cuarto lugar, luego de golear a White Star por 4-0. En los otros partidos 31 de Octubre venció por la mínima diferencia a Litoral y EMI salió del fondo de la tabla tras derrotar a ABB por 2-1.

Foto: Club Aleman / Facebook

En la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol el cuadro de Deportivo Alemán recuperó la punta tras vencer por 1-0 a Mojocoya. Con este resultado suma 18 unidades, pero con un partido menos que Universitario, segundo, que el fin de semana igualó 1-1 con Stormers.

En tercer lugar, pero con campaña perfecta está Independiente que luego de cinco partidos suma 15 unidades, el fin de semana goleó 8-2 a Estudiantes.

Foto: Tomayapo / Facebook

En Tarija dos son los líderes imparables, Nacional Senac y Real Tomayapo ambos con 15 unidades en cinco fechas, los primeros derrotaron el fin de semana a Unión Tarija por 9-3 y los segundos vencieron 3-1 a 15 de Abril.

El cuadro de Petrolero de Yacuiba es tercero con 13 unidades, también invicto, luego de derrotar a Royal Obrero el pasado sábado.

Foto: Martin Numbela / Los Tiempos

En Cochabamba, Universitario San Simón y Municipal de Vinto son lideres de los distintos grupos que tiene el campeonato de la Primer A. El equipo de la casa de estudio venció a Municipal de Tiquipaya por 3-1 y suma siete puntos en tres presentaciones.

Mientras que por el grupo B, Municipal de Vinto sumó su tercera victoria al hilo el fin de semana, cunado derrotó a Independiente del Trópico por 2-0. 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un semestre de arqueros goleadores

El torneo actual viene teniendo un particular aporte por parte de los arqueros de los distintos equipos. En el inicio de la fecha 14, Raul Olivares se unió a la lista de porteros goleadores del semestre.